Stickhouse suma su segunda franqucia en Málaga

La firma cuenta con siete establecimientos en nuestro país y prevé nueve aperturas para los próximos meses.

Fecha: 28/03/2012

Stickhouse suma su segunda franqucia en Málaga
La franquicia Stickhouse ha abierto las puertas de un nuevo local en Málaga, concretamente en la calle Granada, nº9. Se trata de la segunda heladería de la marca en la ciudad andaluza.  
 
La inauguración del establecimiento ha congregado un gran número de visitantes, entre los que se  encontraban  amigos,  familiares  y  conocedores  de  la marca,  con  presencia  en  más  de  10  países.  Un  nutrido  grupo  de  turistas también se acercó a la inauguración, atraído por la imagen del establecimiento, por  la  originalidad  en  la  presentación  de  los  productos  y  la  variedad  en  sus sabores.  
 
La cadena de franquicias de heladerías, que ya cuenta con siete establecimientos en España (Lloret  de Mar,  Sitges,  Barcelona,  Palma  de Mallorca, Málaga  y  Torrevieja), sigue su plan de expansión con la apertura de varios  locales en  los próximos meses, tanto dentro de nuestras fronteras con una próxima apertura en Calella el próximo 4 de abril, como en el ámbito  internacional, con la apertura de una tienda en Singapur el día 2 de abril.  
 
La marca  se  consolida  día  a  día  en  nuestro  país,  gracias  a  la  gran aceptación de sus productos por parte de los consumidores y al éxito que está obteniendo a nivel internacional.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.