La franquicia MRW lanza la segunda edición de "Conecta tu negocio"

A través de la primera fase de la iniciativa, más de 24.000 pymes crearon su primera página web.

Fecha: 28/03/2012

La franquicia MRW lanza la segunda edición de Conecta tu negocio
Tras el gran éxito de la primera fase del proyecto ‘Conecta tu Negocio’, donde más de 24.000 pymes crearon su primera página web, el 15 de marzo la marca de franquicias MRW iniciaba la segunda fase del proyecto. Durante la misma se ofrece la posibilidad de crear una tienda online, incluyendo el carrito de la compra.

Después de firmar un ambicioso acuerdo con proveedores de servicios como Google, Arsys.es, Cepyme, Orange y el Banco Santander, el nuevo servicio ofrece a las empresas: herramienta de creación web, tienda o gestor de reservas online, alojamiento web y dominio.es durante un año, asesoramiento y soporte y 75€ de publicidad en Google. Este servicio se ofrece para dominios de nueva creación.

Todas las tiendas online que se creen desde el 15 de marzo hasta diciembre 2012 a través de esta plataforma, tendrán a la franquicia MRW como operador logístico. El objetivo de este nuevo servicio es que las empresas puedan aumentar sus ventas a través de nuevos canales y ampliar su presencia en el mercado.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.