La franquicia Ecowash y reparamiauto.com firman un acuerdo de colaboración

Todos los clientes de la red de talleres asociados al buscador podrán disfrutar del servicio de limpieza de vehículos de la marca.

Fecha: 28/03/2012

La franquicia Ecowash y reparamiauto.com firman un acuerdo de colaboración
La apuesta firme de reparamiauto.com por convertirse en el buscador referente para el cuidado y reparación de vehículos ha dado lugar a la colaboración entre esta compañía y la franquicia Ecowash, comprometidas en satisfacer las demandas de un público cada vez más exigente.      

Por eso, ahora todos los clientes de la red de talleres asociados al buscador podrán disfrutar del servicio de limpieza de vehículos de la marca, con el que dejarán su automóvil como recién salido del concesionario.

Gracias al sistema de búsqueda online de reparamiauto.com, sus usuarios podrán elegir de entre los 3.000 talleres adheridos a la red, con la máxima comodidad y sin moverse de casa. Además, este proyecto refleja que un sector tan tradicional como los talleres ha sabido hacerse un hueco en el entorno 2.0, ofreciendo soluciones innovadoras, creativas y prácticas para el consumidor final.

Con esta nueva inciativa, el servicio de limpieza ecológico de la franquicia Ecowash llegan aun más lejos, ofreciendo una prestación exclusiva de limpieza que se realizará en el propio taller y que contribuirá a un ahorro de más de 2.400.000 de litros de agua mensuales.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOWASH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.