Expofranquicia 2012 reunirá firmas de 8 países

La feria de franquicias, una de las más importantes dentro del sistema, mostrará las últimas novedades de 300 marcas.

Fecha: 28/03/2012

Expofranquicia 2012 reunirá firmas de 8 países
EXPOFRANQUICIA, Salón Internacional de la Franquicia, mostrará las últimas novedades de 300 marcas del sector de la franquicia de ocho países diferentes. Una convocatoria organizada por IFEMA, que se celebrará del 19 al 21 de abril próximos en la Feria de Madrid.

EXPOFRANQUIA 2012 presentará una muestra multisectorial de diferentes sectores: Agencias de Viaje, Alimentación, Consultorías y Asociaciones, Cosmética y Belleza, Fotografía, Heladería y Pastelería, Hostelería y Restauración, Imprenta, Artes Gráficas y Rotulación, Informática, Joyería y Bisutería, Moda y Complementos, Muebles y Decoración, Ocio, Educación y Formación, Papelería y Material de Oficina, Servicios Automovilísticos, Servicios Financieros, Servicios Inmobiliarios, Tintorerías y Otros Servicios Especializados.

En EXPOFRANQUICIA 2012 la oferta expositiva se complementará con  un atractivo programa de conferencias, que aportaran la máxima información y utilidad a los visitantes de la feria, y que ofrecerán un  valor añadido a los participantes en la convocatoria.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.