La Mafia se sienta a la mesa celebra su Programa Anual de Formación

La franquicia de restauración hace énfasis en la importancia del cuidado de la presentación de los platos y en los detalles para conseguir “la calidad total”.

Fecha: 27/03/2012

La Mafia se sienta a la mesa celebra su Programa Anual de Formación

Tras la última Convención Anual de franquiciados celebrada hace tan sólo tres semanas, la franquicia La Mafia se sienta a la mesa  ha comenzado con su Programa Anual de Formación para franquiciados y trabajadores.

Con motivo del lanzamiento de su nueva carta 2012, La Mafia quiere reforzar en este I Programa de formación la importancia del cuidado de la presentación de los platos y el de los detalles para conseguir “la calidad total”, así como potenciar la atención al cliente y la segmentación del mismo.

Los días 12 y 26 de marzo el personal de cocina y sala de la marca de franquicias asistió en el restaurante piloto de Zaragoza (en calle Lacarra nº11) a dichas sesiones, en las que se pudieron degustar las novedades de la carta 2012, se presentó la nueva carta de ginebras que varios de los locales dispondrán y se mostró el nuevo manual de atención al cliente desarrollado y actualizado para este año.

Unas sesiones, por lo tanto,para que los componentes de cada uno de los locales estén actualizados y bien formados para que la esencia de La Mafia esté presente en cada uno de los locales.

La franquicia de restauración La Mafia continuará formando a sus colaboradores en su programa anual 2012. Ya se han establecido nuevas fechas y, durante el mes de abril, los trabajadores de los locales  recibirán las pautas y métodos que se quieren establecer y poner en práctica de inmediato. Tal y como apuntábamos, todo ello será de aplicación en cada disciplina del negocio, tanto para el personal de cocina, sala e incluso gerencia.

La firma ha apostado fuerte por este concepto de seguimiento y soporte a sus franquiciados y, por ello, se ha apoyado en importantes empresas de Consultoría, Formación y Coaching para que cada una de las sesiones sea efectiva, dinámica y sobre todo práctica para el día a día de los restaurantes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.