SEUR Alicante consigue la triple certificación de AENOR

Que acredita el cumplimiento por parte de la marca de franquicias de las Normas Internacionales de Gestión de la Calidad ISO 9001.

Fecha: 26/03/2012

SEUR Alicante consigue la triple certificación de AENOR
SEUR Alicante ha obtenido la triple certificación otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), que acredita el cumplimiento por parte de la marca de franquicias de las Normas Internacionales de Gestión de la Calidad ISO 9001, Gestión Ambiental ISO 14001 y el estándar de Seguridad y Salud en el Trabajo OSHAS 18001.

Estas certificaciones constituyen un Sistema Integrado de Gestión basado en modelos de excelencia empresarial, que sigue postulados de calidad total y mejora continua, así como una visión global orientada al Cliente.

La franquicia SEUR Internacional ya dispone del triple certificado AENOR desde el pasado mes de abril, y los servicios centrales de la compañía referente de transporte urgente y logística acumulan un total de nueve certificaciones AENOR, que consolidan un Sistema Integrado de Gestión basado en modelos de mejora continua empresarial.

La triple certificación emitida por la Asociación Española de Normalización y Certificación acreditan que SEUR Alicante cumple con los requisitos que establece la Norma internacional ISO 9001, cuyas ventajas son una mejora en los procesos, una mayor implicación de los profesionales al conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible, y un compromiso con la calidad.

Por su parte, el certificado basado en el estándar internacional OHSAS 18001 reconoce a las organizaciones que quieren mejorar de forma continua a través de la implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, por lo que ayuda a ofrecer entornos más seguros, y por lo tanto, a reducir enfermedades y accidentes.

Finalmente, la norma internacional ISO 14001 asegura el máximo respeto hacia el medio ambiente en el cumplimiento de las operaciones y servicios. De este modo, SEUR Alicante ha aumentado su competitividad y mantiene la firma intención de cumplir con las más altas expectativas de los clientes, las administraciones públicas y la sociedad.

En el acto de entrega han estado presentes D. Ramón Mayo, consejero delegado de SEUR Alicante, y D. Antonio López, director general de SEUR Alicante, así como D. Roque Giner, director de AENOR en la Comunidad Valenciana.

D. Ramón Mayo ha agradecido a los presentes su asistencia al evento y a AENOR la entrega de esta triple certificación que avala el compromiso y el esfuerzo de SEUR por la mejora y la calidad: “La triple certificación de AENOR que hoy recogemos avala nuestra intención de mantenernos firmes en nuestro compromiso por la calidad y la mejora continua, así como por cumplir con las más altas expectativas tanto de nuestros clientes, como de la administración pública y la sociedad en general”.

Por su parte, D. Roque Giner ha señalado que “la aplicación de los Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiental, y de Seguridad y Salud en el Trabajo son sólidos apoyos para SEUR Alicante que les permiten, respectivamente, mejorar sus procedimientos y evitar los costes de la no calidad; minimizar sus impactos ambientales y prevenir los riesgos laborales”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.