Unicasa Factory firma un acuerdo con Caixa Nova Galicia

La enseña, especializada en la compra-venta de viviendas en cartera de entidades bancarias, posee acuerdos con siete financieras y una bolsa de más de 100.000 inmuebles.  

Fecha: 23/03/2012

Unicasa Factory firma un acuerdo con Caixa Nova Galicia
Unicasa Factory, enseña pionera dentro del sistema de franquicias en la compra- venta de viviendas en cartera de entidades bancarias, ha suscrito un acuerdo con Caixa Nova Galicia a través del que suma un total de siete convenios con financieras.

La firma, que opera íntegramente a través de Internet, colabora también con Banesto, Cajamar, Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI),  CajaSur, Caja Granada y Caja Castilla la Mancha (CCM), y gestiona una bolsa de más de 100.000 viviendas.

A través de 3.000 euros de inversión inicial, Unicasa Factory ofrece una oportunidad de autoempleo a sus agentes franquiciados, que trabajan desde casa y se integran en un cualificado equipo de profesionales expertos en la intermediación inmobiliaria.

 La labor del asociado es sencilla: solo necesita disponer de conexión a la red para poder acceder al sistema de gestión de la firma, desde donde se opera la cartera de inmuebles y de clientes interesados en cada tipo de vivienda.

Tras cosechar una considerable acogida en el mercado andaluz, Unicasa Factory continúa la búsqueda de un perfil de franquiciado que se corresponde con personas emprendedoras, preferiblemente menores de 35 años, con dotes comerciales y altamente motivadas que quieran comenzar a trabajar por su cuenta pero sin asumir los riesgos de cualquier empresario, ya que la central les forma y apoya en todo momento para desarrollar con éxito su labor.

El respaldo de un líder


Unicasa Factory continúa su expansión en franquicia de la mano de una marca con 20 años de experiencia en el sector y con un destacado posicionamiento a nivel autonómico y nacional: Unicasa es la primera compañía inmobiliaria de Andalucía y una de las más decanas a nivel nacional.

 La central es la encargada, primeramente, de establecer convenios con diferentes entidades financieras, de seleccionar los inmuebles más interesantes y de cerrar un precio de venta ventajoso para el cliente final (con un descuento de entre un 30% y un 70% sobre el precio de mercado).

En segundo lugar, la enseña realiza un análisis financiero de los potenciales compradores para asignarles las viviendas más acordes con sus necesidades y recursos. A partir de este punto, sus franquiciados reciben un aviso a través de sistema de gestión de Unicasa Factory que les alerta de que un nuevo comprador solvente está interesado en viviendas de la cartera pertenecientes a su zona de influencia.

Por cada operación cerrada, el delegado percibe la comisión establecida previamente por la marca, un porcentaje ascendente en función del número de unidades vendidas en un mismo mes.
Fuente: Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.