La franquicia Rodilla cambia de 'look'

El grupo de alimentación y restauración fundado en 1939 modifica su imagen de marca para acercarse aún más a los ciudadanos de hoy sin perder su tradición castiza.

Fecha: 23/03/2012

La franquicia Rodilla cambia de 'look'
Grupo Rodilla ha presentado su nueva imagen de marca con la presentación ayer de su renovado local de la Calle Serrano de Madrid. La franquicia quiere acercarse aún más a los ciudadanos de hoy ofreciendo un entorno más cómodo y moderno, pero sin perder el ‘sabor’ de sus cafeterías emblemáticas y su referencia como punto de encuentro castizo, cercano y familiar de los ciudadanos.

Rodilla es uno de los principales grupos de alimentación y restauración moderna en España, referente de calidad en el sándwich avalado por los madrileños y fundado en 1939 con más de 200 establecimientos repartidos por el territorio nacional.

Respeto por el medio ambiente

El diseño para la renovación del local ha sido a cargo del estudio ABM. Grupo Rodilla ha querido reforzar el compromiso con la sostenibilidad utilizando materiales naturales en la decoración y elementos sostenibles para el medio ambiente con el diseño de este nuevo local.

María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, comentó: “Con está nueva imagen, hemos querido complementar la tradición de una empresa fundada hace 73 años por Antonio Rodilla, un comerciante de un pueblo de Salamanca que abrió una pequeña tienda en la Plaza de Callao de Madrid y que con el paso de los años se convirtió en la cuna del sándwich en España, con una marca joven, con proyección, moderna y urbana”.

En el marco del acto de inauguración del local y aprovechando su ubicación en plena ‘Milla de Oro de Madrid, Grupo Rodilla organizó un Concurso de Moda para 25 jóvenes diseñadores con el objetivo de apoyar a estos emprendedores. Fueron los alumnos más destacados de la prestigiosa escuela IADE, futuras referencias de la moda en nuestro país, que mostraron sus diseños con modelos ‘de la calle’ elegidos para la ocasión.

Los numerosos asistentes al evento quedaron impresionados por los diseños vanguardistas de los jóvenes concursantes. Para elegir al ganador del certamen, los diseños aún están expuestos para votación a través de la página de Facebook de Rodilla. La compañía premiará al diseñador ganador con un ‘Lookbook’ de todas sus creaciones.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con RODILLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.