La franquicia Pollo Campero abre sus puertas en Gran Via 2

La marca desembarcó en España en 2009 en Madrid y tras el éxito del concepto cuenta ya con 20 locales en España.

Fecha: 23/03/2012

La franquicia Pollo Campero abre sus puertas en Gran Via 2
Gran Via 2 amplia su oferta gastronómica con la apertura del nuevo establecimiento de la franquicia Pollo Campero especializado en ofrecer el mejor pollo más tierno, jugoso y crujiente, con la mejor calidad  y  el sabor inconfundible de la receta campera.
 
Con la inclusión de esta nueva enseña, el centro comercial sigue expandiendo su oferta de locales dentro del sector  de la restauración, de los que pueden disfrutar tanto los clientes de Gran Vía 2 como los numerosos trabajadores, que acuden diariamente a esta zona de negocios y al entorno próximo del centro. 
 
Este nuevo restaurante se caracteriza por cocinar a diario (cada día) con pollo 100% natural, siguiendo estrictos procedimientos que garantizan que los clientes puedan disfrutar siempre del pollo más tierno, jugoso y crujiente y se sientan, además, tan a gusto como en casa, gracias a su diseño moderno y cálido a su vez.
 
Pollo Campero desembarcó en España en 2009 en Madrid y tras el éxito del concepto cuenta ya con 20 locales en España. A pesar de ser una marca joven en nuestro país, tiene un gran recorrido por
América donde cuenta con más de 300 restaurantes.
 
El local está ubicado en la planta alta de la zona de restauración del centro comercial (local R7), y cuenta con un aforo para 68 personas.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con POLLO CAMPERO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.