Cervecería La Sureña prevé finalizar 2012 con 70 restaurantes

La franquicia la estela de 100 Montaditos; hoy  inaugura un nuevo restaurante en Getafe, que se suma a los 22 ya existentes en nuestro país.

Fecha: 23/03/2012

Cervecería La Sureña prevé finalizar 2012 con 70 restaurantes
Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, ha anunciado que prevé alcanzar los 70 restaurantes de su enseña La Sureña cuando finalice el ejercicio 2012. Este dato es un reflejo claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados.

Gracias a la reciente inauguración de un nuevo restaurante en la localidad madrileña de Getafe (C.C De Ocio Nassica), la cadena cuenta ya con 23 establecimientos repartidos por la geografía española, concretamente, en cinco Comunidades Autónomas (Andalucía, Extremadura, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid y Cataluña).

El establecimiento de la franquicia La Sureña también se suma a los 8 ya existentes en la Comunidad de Madrid y, con su apertura, se consolida la apuesta de la compañía por la amplificación de este nuevo concepto de restauración. 

El nuevo espacio cuenta con un amplio comedor de 263m2 y una agradable terraza de 56 m2, en el que un total de 221 comensales podrán disfrutar de su propuesta de gastronomía de calidad a un precio imbatible. La cadena afianza su vocación como agente generador de empleo ya que, con esta nueva apertura ha creado 13 nuevos puestos de trabajo.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.