Textura abre una nueva franquicia en Menorca

La marca ha llevado a cabo la reapertura del establecimiento del centro de Zaragoza, tras haber realizado su remodelación.

Fecha: 22/03/2012

Textura abre una nueva franquicia en Menorca
Los habitantes de Menorca y Zaragoza ahora  lo tienen más fácil para decorar sus hogares a la última. La franquicia de decoración textil para el hogar Textura ha inaugurado en Ciudadela  su segunda tienda de la isla de Menorca. Además, ha reabierto su tienda en Zaragoza tras su remodelación.

A partir de ahora, en ambas ciudades podrán disfrutar de toda la gama de artículos de la nueva colección primavera- verano 2012 Spring Me Up! Textura Interiors.

Segundo establecimiento en Menorca


 Después de unos años en Mahón, Textura ha abierto su segunda franquicia en la isla de Menorca, situada en la calle Sant Eloi número 7 de Ciutadella, en pleno casco antiguo. Este establecimiento está ubicado en un espacio singular de 25 metros cuadrados decorado en un estilo rústico y muy mediterráneo. Con techos con vigas de madera a la vista y paredes de piedra. 
Con esta segunda apertura en Menorca, la firma consolida su presencia en las islas Baleares, donde ya cuenta con tres tiendas, una de ellas en Palma de Mallorca.

Reapertura en Zaragoza

La tienda de la capital aragonesa, que cuenta con una superficie de 60 metros cuadrados, ha reabierto sus puertas tras una profunda renovación. El espacio se ha modernizado íntegramente para ofrecer una imagen renovada así una mejor experiencia de compra a sus clientes.

Durante los quince años que esta franquicia lleva en funcionamiento en la céntrica calle de León XIII de Zaragoza, son muchos los aragoneses que han podido adquirir en Textura los elementos textiles necesarios para hacer de su vivienda un lugar ideal.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TEXTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.