Rizos, nominada al premio Fígaro a mejor peluquero español del año

Tras el galardón obtenido en 2011 por David Sánchez, para la próxima edición del evento uno de los nominados ha sido Manuel Rodríguez, actual Director Artístico de la franquicia.

Fecha: 22/03/2012

Rizos, nominada al premio Fígaro a mejor peluquero español del año
Por segundo año consecutivo, un miembro del equipo artístico de la franquicia de peluquerías Rizos ha sido nominado como mejor peluquero del año dentro de los Premios de la Peluquería Española, otorgados por el Club Fígaro.

En concreto es el actual Director Artístico de la enseña, Manuel Rodríguez, quien ostenta en la tercera edición del certamen la posibilidad de alzarse con el mismo galardón que el pasado año fue concedido a su compañero en Rizos, David Sánchez.

La selección de candidatos se efectúa a través de los votos de los socios del Club Fígaro y actualmente a la lista se suman otros trece preseleccionados, a la espera de la nominación definitiva de los tres finalistas, que se anunciará el día 1 de julio. La gala de entrega aún no tiene una fecha concreta para celebrarse, aunque será durante el mes de septiembre.

El Club Fígaro representa un proyecto encabezado por un destacado grupo de profesionales de la peluquería de nuestro país. Bautizado con el nombre del barbero de ficción más famoso, su objetivo es el de alcanzar el reconocimiento, tanto a nivel profesional como social, que merece el oficio de la peluquería.

En este sentido, los premios Fígaro pretenden despertar el sentimiento de vocación y elevar el nivel artístico de esta profesión en España, al igual que ha sucedido en sectores como la confección o la gastronomía. El certamen valora las tendencias de moda que crean las principales firmas de peluquería del país y premia a los profesionales del sector más creativos, dando a conocer a la sociedad el talento artístico de los peluqueros.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con RIZOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.