Il Caffè di Roma abre un nuevo establecimiento en la gerundense área de servicio de La Selva

La inauguración se enmarca en el plan de expansión firmado por Áreas y Lavazza, que supone la puesta en marcha de 14 nuevas cafeterías a lo largo de este año.

Fecha: 22/03/2012

Il Caffè di Roma abre un nuevo establecimiento en la gerundense área de servicio de La Selva

Áreas, empresa española líder en restauración, distribución comercial y servicios integrales al viajero, y  Lavazza, compañía de café líder en Italia con el 48% de participación en el mercado minorista, abrieron la semana pasada un nuevo local de la marca de franquicias  Il Caffè di Roma  en la remodelada área de servicio de La Selva (Girona), situada en la autopista AP-7 dirección Barcelona.  
 
Este nuevo local de Il Caffè di Roma tiene una superficie de 145 m² y su apertura se enmarca en el plan de expansión firmado por Áreas y Lavazza, que supone la puesta en marcha de 14 nuevas cafeterías a lo largo de 2012. Desde que se firmó el acuerdo en octubre de 2011, Áreas y Lavazza han abierto seis cafeterías.  
 
Con este nuevo local, la enseña italiana refuerza su presencia en lugares estratégicos como son las estaciones ferroviarias, los aeropuertos y las áreas de servicio; entornos en los que Áreas cuenta con una amplia experiencia.
 
La renovación de este  nuevo área de servicio de La Selva por la que diariamente pasan 50.846 vehículos, en su mayoría viajeros que se dirigen a la Costa Brava y familias, cuenta con una superficie de 680m² construidos.

Enfocándose hacia la fidelización y personalización de la atención al cliente, el objetivo del nuevo diseño ha sido  potenciar la atención directa y adecuar los espacios para maximizar el servicio.  
 
Segunda aplicación de una fórmula novedosa
 
Al igual que en todos sus locales, Il Caffè di Roma del área de La Selva ofrecerá a los viajeros su mejor selección de cafés, tés, bollería y pastelería así como soluciones gastronómicas para cualquier hora del día, como pasta, ensaladas, paninis o piadinas.  
 
El área de servicio de La Selva es la segunda que aplica la fórmula comercial de implantación en áreas de servicio de marcas ampliamente conocidas en el centro ciudad, tras la apertura en mayo de 2011 del área de servicio del Vallès (Barcelona).

Justamente en el área de El Vallés se han duplicado el número de visitas desde su remodelación.  La gestión de los locales de restauración y tiendas de ambas áreas de servicio corresponde a Áreas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.