100 Montaditos abre un nuevo establecimiento en Málaga

El nuevo local de la franquicia dará empleo a 14 trabajadores, cifra que contribuye al objetivo de la compañía de crear 3.000 empleos para 2012.

Fecha: 21/03/2012

100 Montaditos abre un nuevo establecimiento en Málaga
Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, continúa fortaleciendo su presencia en la Costa del Sol a través de la apertura de un nuevo restaurante de 100 Montaditos en Málaga. El nuevo establecimiento se suma a los 5 con los que la cadena cuenta en la provincia, y genera 14 nuevos puestos de trabajo directos, en línea con su vocación como agente generador de empleo.

El nuevo restaurante está situado en la calle Blas Infante número 6 de la localidad de Arroyo de la Miel, Málaga. Esta localidad pertenece al municipio de Benalmádena, siendo uno de los principales destinos turísticos de la Costa del Sol.

Con una superficie total de más de 140m2 repartidos entre un comedor de 125m2 y una terraza de 20m2, este local puede acoger hasta 164 comensales, dando una estupenda oportunidad a los malagueños de disfrutar del original concepto de 100 Montaditos, que aúna la tradición culinaria española  y la comida rápida combinando productos de alta calidad y el bajo precio.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.