Princelandia inaugura su primera franquicia andaluza en Sevilla

La marca prevé inaugurar seis nuevos centros en esta comunidad de su Spa Educacional para niñas de 4 a 12 años.

Fecha: 20/03/2012

Princelandia inaugura su primera franquicia andaluza en Sevilla
Princelandia, la primera franquicia en Europa que ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de Spa Educacional para niñas de 4 a 12 años, presentó el pasado viernes la primera apertura de franquicia en la localidad de Gines, Sevilla. Se trata del segundo establecimiento en la capital andaluza.

Durante los próximos meses la empresa prevé abrir 6 nuevos centros por Andalucía, entre ellos Málaga, Cádiz, San Fernando y otro más en Sevilla. La marca ya tiene firmados contratos de expansión por Mallorca, Madrid y Barcelona.

La presentación del nuevo centro de Gines estuvo presidida por  el Alcalde de Gines Don Manuel Camino Payán y la nueva franquiciada Clara Eugenia Acosta quien destacó, “El nuevo concepto de ocio infantil propuesto por Princelandia está enfocado directamente a resaltar los valores de salud, higiene y cuidados para las más pequeñas de la casa mientras disfrutan de una jornada de fantasía con todo un mundo mágico y temático a sus pies”.

Durante la inauguración se llevó a cabo una demostración con niñas de todos las actividades: maquillaje, limpieza de manos, manicura, pedicura y desfile temático con monitoras por la pasarela Princelandia. Todas las profesionales que trabajan en los centros son formadoras.

Los asistentes pudieron comprobar como, lejos de ser un Spa tradicional centrado exclusivamente en la belleza, en Princelandia las niñas disfrutan de los mejores cuidados, educación y la mayor diversión en un centro de ocio diferente, novedoso y donde el más mínimo detalle está estudiado, hasta los diferentes menús de los cumpleaños han sido elaborados pensando en una alimentación rica y saludable huyendo de platos llenos de carbohidratos, pizzas y hamburguesas.

El acto finalizó con un espectáculo de luces y sonido en la calle para el público que quedó entusiasmado de las diferentes posibilidades que Princelandia ofrece a sus hijas. Princelandia tiene previsto cerrar el 2012 con un total de 24 nuevas franquicias por toda España.

“Nuestro Objetivo es estar presentes en todas las Comunidades Autónomas lo que se traduce en una estimación de facturación de más de 816.000 euros aproximado para el primer año. No queremos morir de éxito y somos conscientes de que queremos cuidar mucho los procedimientos internos de los centros, la imagen y la formación exclusiva de cada trabajador.”, explica Reyes Rodríguez, Directora de Princelandia.

La franquicia estima crear un total de 125 puestos de trabajo este año derivados de los 24 nuevos empresarios que adquieran la franquicia.  Seis de los nuevos centros que se abrirán en los próximos meses serán en Andalucía.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.