Los dos vehículos patrocinados por la franquicia Repara Tu Vehículo terminan con éxito el Panda Raid

La competición, con salida en el Santiago Bernabéu y llegada en las playas africanas de Essaouira, tiene como fin último la escolarización de los niños de Marruecos.  

Fecha: 16/03/2012

Los dos vehículos patrocinados por la franquicia Repara Tu Vehículo terminan con éxito el Panda Raid
Repara Tu Vehículo, primera franquicia de autoreparación de vehículos, ha participado como equipo patrocinador en la IV edición del Rally Panda Raid que se celebró del 2 al 10 de marzo. Con salida en la Comunidad de Madrid, concretamente desde el estadio Santiago Bernabéu, y meta en la localidad africana de Essaouira, este campeonato se divide en varias etapas diarias sobre suelo marroquí y su peculiaridad estriba en que todos los pilotos van a bordo de un Seat Panda.

Cabe destacar que el objetivo último de esta carrera es el desarrollo y la escolarización de los niños del sur de Marruecos ya que cada equipo debe transportar en su vehículo de competición al menos 20 kilos de material escolar.

Repara Tu Vehículo, como viene siendo tónica habitual desde su creación, ha querido apoyar mediante su patrocinio a dos jóvenes pilotos para que participasen en este espectáculo deportivo, obteniendo uno de ellos el cuatro puesto en la clasificación general.

En este sentido, Gaizka Muguerza, director comercial de Repara Tu Vehículo, quiso destacar “aunque estamos muy orgullosos de que nuestro pilotos culminasen con éxito este periplo, entendemos que la clasificación es lo de menos. Lo importante es que con todo esto fomentamos el esfuerzo, el deporte y la solidaridad”.

Otra mecánica es posible


El concepto de negocio que Repara Tu Vehículo ha inaugurado en el mercado español se basa en que es el propio cliente quien, directamente, realiza las tareas de mantenimiento en su vehículo, utilizando todas las herramientas y maquinaria específica habilitadas en el taller y guiado, en todo momento, por el asesoramiento de un experto.

Ésta es una propuesta totalmente novedosa en el mercado y especialmente demandada por aquellos consumidores que desean hacer operaciones de mantenimiento del automóvil o reparaciones sencillas como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores. El cliente final también podrá adquirir los productos especializados que precise in situ a un precio muy competitivo.

En definitiva, Repara Tu Vehículo brinda al cliente una alternativa para revisar y reparar su automóvil a un precio considerablemente más económico que el taller tradicional y al franquiciado la oportunidad de convertirse en empresario de la mano de una marca sólida y autoemplearse con un negocio probado y de escasa competencia en el mercado.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con REPARA TU VEHÍCULO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.