S. M. el Rey recibe en Audiencia al Consejo de Administración de SEUR

Esta iniciativa forma parte de una serie de actos que se prolongarán a lo largo del presente año y que se enmarcan en la celebración del 70 Aniversario de la compañía.

Fecha: 15/03/2012

S. M. el Rey recibe en Audiencia al Consejo de Administración de SEUR
Con motivo del 70 Aniversario de la creación de SEUR, la franquicia referente del transporte urgente y la logística en España y Portugal ha sido recibida en Audiencia por S. M. el Rey, en el Palacio de la Zarzuela (Madrid).

Al acto han asistido los miembros del Consejo de Administración de SEUR, entre los que se encuentran el Presidente, D. Manuel Valle, los Vicepresidentes, propietarios de distintas delegaciones (todos ellos fundadores de la actual estructura de SEUR conformada en 1984) y el Director General, D. Alberto Navarro.

Con esta audiencia privada, SEUR inicia una serie de actos que se prolongarán a lo largo del presente año y que se enmarcan en la celebración del 70 Aniversario de la compañía. Para conmemorar la fecha, SEUR ha editado un libro, que recoge los hitos que han marcado la historia de la compañía a lo largo de estos siete decenios. Este libro, titulado 70 años de entrega SEUR ha estado coordinado por Josep Tàpies, director de la cátedra de Empresa Familiar del IESE, y estará prologado por D. Antonio Garrigues Walker.

El origen de SEUR se remonta a 1942 cuando un grupo de emprendedores, liderados por Justo Yúfera, impulsó una idea que marcaría el inicio de un proyecto, que se ha convertido en referente de todo el sector.

Desde entonces, SEUR se ha consolidado como la compañía referente en el mercado del transporte urgente en España y Portugal, y hoy cuenta con una capacidad operativa internacional que le permite entregar en 230 países, gracias a las redes de su socio estratégico GeoPost, creando un modelo de negocio que mantiene los valores originales de emprendimiento y mejora continua, sobre una estructura profesionalizada para afrontar nuevos retos de futuro.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.