Rossy de Palma protagoniza la nueva colección de Mango Touch y Werelse

El vídeo de presentación de la temporada Primavera/Verano 2012  podrá verse en el canal de la marca de franquicias en Youtube y en las redes sociales de la marca: Twitter, Facebook  y blog.

Fecha: 15/03/2012

Rossy de Palma protagoniza la nueva colección de Mango Touch y Werelse
Mango Touch, la marca de MANGO dedicada exclusivamente a complementos y calzado, ha colaborado con Werelse, marca creada por tres de las bloggers más influyentes a nivel internacional: la italiana Chiara Ferragni, la mejicana afincada en Ámsterdam Andy Torres y la sueca Carolina Engman. Como resultado de esta cooperación se ha lanzado una colección de complementos (bolsos, zapatos y accesorios) para la temporada Primavera/Verano 2012.

Para presentar y promocionar esta colección, la marca lanza hoy un vídeo protagonizado por las tres bloggers junto a la camaleónica actriz española Rossy de Palma. El vídeo podrá verse en el canal de MANGO en Youtube y en las redes sociales de la marca: Twitter, Facebook  y el blog de la marca Keep the Beat.

La colección está dividida en tres grupos: la colección Neon, compuesta por unos zapatos de salón con el tacón en metacrilato transparente amarillo flúor, un bolso tipo messenger de piel en amarillo neón y una funda para Iphone; la colección Buckle, con cierto aire fetichista, se compone de unas sandalias de plataforma con brazalete que envuelve el tobillo, un bolso tipo clutch con cadena y brazalete para la muñeca y una pulsera con hebilla; y la colección Silver, compuesta por unas slippers efecto espejo, un maxi bolso en plata y una funda para el portátil. El toque de color nos lo da un maxi pañuelo con motivo marino en rosa y lila.

Las clientas podrán encontrar la colección a partir del 12 de abril en 20 tiendas MANGO y MANGO TOUCH de España, Francia, Portugal, Alemania, Austria, Italia, Reino Unido, República Checa, Suiza y Turquía, además de en la web de MANGO (entrega solo a países europeos) y en la web creada por las tres bloggers (entrega internacional).

MANGO ha sido la marca de moda española pionera en el sector online. Creó su primera web corporativa en 1995 y cinco años más tarde, en el año 2000, puso a disposición de los usuarios su primera tienda online. Actualmente, cuenta con un blog de tendencias propio, llamado Keep the Beat, y está presente en Facebook, con 3.600.000 fans, en Twitter, con 2 perfiles (twitter.com/Mango y twitter.com/HeByMango), en Youtube, con un canal Premium (youtube.com/mangofashion) en Instagram (@Mangofashion) y recientemente en Pinterest (pinterest.com/mangofashion).
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.