Las franquicias protagonistas por una noche

Primera edición de los premios Best Franchisee of the World,celebrada en Florencia

Fecha: 14/03/2012

Las franquicias protagonistas por una noche
El pasado 3 de diciembre se celebró en Florencia la gala internacional más esperada en el mundo de la franquicia, Best Franchisee of the World 2011. Ésta es la primera edición de estos premios internacionales concedidos al mejor franquiciado del mundo. Debido a la importancia que han adquirido las franquicias en los últimos años como motor dinamizador de la economía, era necesario valorar y reconocer esta labor, a través de unos premios avalados por un jurado cualificado de reconocido prestigio internacional.

Manuel Vescovi, organizador de la gala, ofreció una noche mágica a todos los participantes, donde ningún detalle quedó al azar. El evento comenzó en torno a las 19.30 horas con un aperitivo en el elegante salón del Palacio Borghese de Florencia, antes de comenzar la cena de gala, en una lujosa sala del mismo palacio personalizada para la ocasión.

Durante el evento se entregaron los premios Best Franchisee of the World 2011. El primer premio lo recogió Enrico e Gianni Cassadra de Carrefour.

Entre los invitados se encontraban muchas de las franquicias seleccionadas y sus franquiciadores, además de un distinguido grupo de especialistas del sector. Durante la primera parte de la cena, se proyectaron los vídeos de todas las franquicias presentes, para a continuación pasar a la selección de los cinco finalistas, elegidos por un jurado de expertos del sector a nivel nacional e internacional.

El jurado estaba compuesto por Abadía González, director general de AEF (España), Federico Fiorentini, director general de Brd Consulting, Ekaterina Soyak, Ceo Emtg Company (BuAustria), Simon Chicken, director de Prysm Mfv- UKFranquicia Shows, Patrick Fontana, periodista de Il Sole 24Ore, Fabio Scocimara, presidente de BETheBoss Brasil y Antongiulio Viscione, administrador único de Quadrante Srl.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.