La franquicia 100 Montaditos alcanza los 57 restaurantes en Andalucía

La reconocida cadena de restauración inaugura un nuevo restaurante en la localidad de Utrera, que se suma a los 26 ya existentes en la provincia de Sevilla y a los 57 que la cadena tiene en la comunidad andaluza

Fecha: 14/03/2012

La franquicia 100 Montaditos alcanza los 57 restaurantes en Andalucía
Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, continúa fortaleciendo su presencia en Andalucía y, en esta ocasión, ha elegido la localidad sevillana de Utrera para abrir el restaurante número 57 de la Comunidad. El nuevo establecimiento se suma a los 26 con los que la cadena cuenta en la provincia de Sevilla.

La inauguración del nuevo restaurante, que tuvo lugar durante la tarde del día de ayer, estuvo coloreada de rojo y blanco. Algunos jugadores del Sevilla Club de Fútbol, como José Antonio Reyes o Jesús Navas, además del presidente del club, José María del Nido, acudieron a la celebración para apoyar a los nuevos emprendedores que han pasado a formar parte de la familia Restalia.

Con esta nueva apertura, Restalia pone a disposición de los utreranos 156m2 de espacio, con capacidad para 96 personas, con el fin de divertirse y disfrutar de la dieta mediterránea.  Además, crea 9 nuevos puestos de trabajo, afianzando su posicionamiento como compañía modelo en términos de generación de empleo. La previsión de Restalia para final de 2012 consiste en alcanzar los 7.000 empleados, cifra que supone un incremento del 75% respecto al ejercicio anterior, con una media de 10 empleos diarios para lo que resta de año. La dirección del nuevo restaurante: Avda. Don Juan Bosco, 18.

Seguir creciendo

100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2012 a disponer de una red de franquicia con más de 300 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Asimismo, su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, Francia y Portugal, a los que ha conseguido exportar su original concepto de restauración. 

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.