Fun & Basics cierra todas sus tiendas, con un centenar de empleados

La cadena de tiendas de bolsos y complementos Fun & Basics, que se encuentra en proceso de liquidación, ha completado el cierre de todos sus puntos de venta y ha aplicado un expediente de extinción de contratos a toda su plantilla, in

Fecha: 14/03/2012

Fun & Basics cierra todas sus tiendas, con un centenar de empleados
La firma entró en fase de liquidación el pasado mes de septiembre al no poder afrontar los compromisos de pago asumidos en el convenio que firmó con las entidades acreedoras en diciembre de 2009 para salir del concurso de acreedores.

El Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid ha aprobado, en un auto con fecha 23 de febrero, el plan de liquidación presentado por la administración concursal, que contempla la venta de la marca y de las existencias en un plazo de tres meses.

Con 68 puntos de venta (entre tiendas y 'corners' en El Corte Inglés), la compañía redujo sus ventas más de un 30%, hasta 10 millones de euros, en el ejercicio 2009-2010, cerrado el 31 de enero de 2010. El Ebitda fue negativo en dos millones de euros.

Cuando salió del concurso de acreedores, la firma presentaba un pasivo de 6,5 millones de euros, de los que el 80% era deuda financiera. El convenio pactado con la banca acreedora contemplaba un compromiso del pago del 100% de su deuda en un plazo de cinco años.
Fuente: Europa Press

Contacte con FUN&BASICS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.