Áreas y Lavazza abren dos nuevos locales en las Islas Baleares

Con estas aperturas en Palma de Mallorca e Ibiza, Áreas apoya a Lavazza en la introducción de su concepto Espression en el archipiélago balear

Fecha: 14/03/2012

Áreas y Lavazza abren dos nuevos locales en las Islas Baleares
Áreas, empresa española líder en restauración, distribución comercial y servicios integrales al viajero y Lavazza, compañía de café líder en Italia con el 48% de participación en el mercado minorista, abrirán dos nuevos locales en las Islas Baleares. Estas aperturas se enmarcan dentro del plan de expansión firmado por las dos insignias el año pasado por el que se pondrán en marcha 14 nuevas cafeterías a lo largo de 2012. La colaboración entre Áreas y Lavazza refuerza su compromiso y se encamina a apoyar sus respectivas estrategias de crecimiento y a impulsar su actividad comercial.

Así, de la mano de Áreas, Lavazza introduce el concepto Espression en las Islas Baleares con la apertura de los dos primeros locales de su cadena de coffee shops en el archipiélago. Estos concept-stores se caracterizan por seguir los rasgos distintivos que han hecho de Lavazza Espression un icono de estilo: modernidad y diseño joven. Dos características que convierten los locales de esta cadena en el espacio ideal para los amantes del buen café espresso y las nuevas tendencias.

Concretamente, uno de los locales se ubica en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. Con 66m², este establecimiento se inauguró la semana pasada. La otra cafetería Espression cuya apertura está prevista en abril, contará con 155m² y estará localizada en el Aeropuerto de Ibiza.

En una segunda fase del acuerdo firmado por Áreas y Lavazza, y ya en el ámbito de foodservice, Lavazza se convertirá en el proveedor de café de Áreas a partir de junio de 2012, proveyendo así a más de 380 locales. Esta medida supondrá que todos los locales de restauración de marcas propias de Áreas tales como Ars, Medas, Café Café, Caffriccio o La Pausa, entre otros, incorporen la marca Lavazza, lo que representa más de 23 millones de tazas de café servidas al año.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LAVAZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.