La compañía de franquicias Restalia prevé crear 3.000 empleos este año

La plantilla ha pasado de los 56 trabajadores del año 2000, hasta los 7.000 que registrarán a finales del presente ejercicio.

Fecha: 13/03/2012

La compañía de franquicias Restalia prevé crear 3.000 empleos este año
Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca propietario de 100 Montaditos y La Sureña, se presenta como modelo de generación de empleo en tiempos de crisis, en los que la franquicia resulta una oportunidad muy rentable para el emprendedor que decide apostar por un nuevo negocio.

En 2011, la compañía generó 800 nuevos puestos de trabajo, de los cuales 600 fueron empleos directos y 200 indirectos. Desde su nacimiento en el año 2000, la curva de generación de empleo de Restalia ha presentado una progresión excepcional pasando de 56 empleados registrados en el primer año, hasta los 4.000 que sumó en 2011. La previsión de Restalia para final de 2012 consiste en alcanzar los 7.000 empleados, cifra que supone un incremento del 75% respecto al ejercicio anterior, y que se traduce en la creación de cerca de 10 empleos diarios desde el presente mes hasta final de año.

Actualmente, Restalia se encuentra en pleno proceso de expansión, tanto nacional como internacional, con presencia en países como Estados Unidos, Francia, Portugal, México o Colombia, entre otros.

La compañía mantiene un ritmo de aperturas constante, con una media de inauguración  de un restaurante cada tres días en nuestro país. Esto responde a una consolidada estrategia de expansión que le ha permitido mantener un incremento continuado de aperturas desde sus inicios, a pesar de la disminución del gasto medio per cápita destinado al ocio y de la situación especialmente complicada que vive en sector de la restauración en estos momentos.

Según Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia, “en un entorno como el actual donde las noticias negativas se suceden constantemente, resulta especialmente satisfactorio poder decir que nuestra compañía es una fuente de generación de empleo constante, situación que esperamos seguir manteniendo en el futuro”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.