Charter abre su primera franquicia en Ciudad Real

Concretamente en la localidad de Malagón; la marca ya tiene prevista su segunda apertura en Jaén, en la localidad de Rus.

Fecha: 13/03/2012

Charter abre su primera franquicia en Ciudad Real
Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevo supermercado en la localidad de Malagón, el primero que abre en Ciudad Real. Ubicado en la Carretera Torralba, s/n, la nueva tienda cuenta con 1.000 m2 de sala de ventas y dispone de una amplia variedad de producto fresco (con servicio diario integrado: corte, envasado, congelados, detall, etc.) y un gran surtido de marcas.
 
Además, los clientes de este nuevo Charter, que proviene de otra red  de supermercados franquiciados,  podrán beneficiarse de todos los descuentos y promociones que la Cooperativa realiza, a través del Programa de Fidelidad de Consum.

Segundo Charter en Jaén

La franquicia de Consum sigue con su estrategia de expansión y el próximo jueves 15 de marzo abrirá un nuevo supermercado en Rus, el segundo que Charter abre en Jaén. Ubicado en la carretera Córdoba-Valencia, s/n, la nueva tienda contará con 350 m2 de sala de ventas y dispone de una amplia variedad de producto fresco en autoservicio y un gran surtido de marcas. Además, también cuenta con las ventajas del Programa de Fidelidad de Consum.
 
Charter incrementó su facturación en 2011 un 14%, superando los 93,5 millones de euros. Para 2012 prevé superar los 106 millones de euros de facturación y abrir 28 nuevos supermercados. Actualmente, la franquicia de Consum cuenta con 165 establecimientos situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CHARTER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.