Orocash – Orobank inaugura su primera franquicia en San Sebastián

La marca cuenta con más de 150 establecimientos y está presente en España, Portugal y Francia.

Fecha: 12/03/2012

Orocash – Orobank inaugura su primera franquicia en San Sebastián
La franquicia Orocash-Orobank ha inaugurado un nuevo centro en San Sebastián, el primero en Guipúzcoa y el tercero en todo el País Vasco.

El local se encuentra en la C/ Miracruz, 1, en el barrio de Gros, una de las zonas más importantes de la capital donostiarra. El establecimiento pertenece a uno multifranquiciado de la cadena, que, una vez más, confía en los buenos resultados que Orocash-Orobank ofrece.

Orocash-Orobank ofrece una alta rentabilidad a sus franquiciados. La amplia gama de servicios que tiene a disposición de sus clientes (gestión de empeños, compra-venta de metales preciosos, oro de inversión, etc.) es, al mismo tiempo, fuente de ingresos para sus asociados.

Por ejemplo, el volumen de oro que mueven los establecimientos Orocash-Orobank le permite acceder a acuerdos con las principales compañías internacionales, consiguiendo así los mejores precios del mercado.

Esto, unido a la baja inversión de la franquicia (en torno a los 30.000 €), hace que Orocash-Orobank sea una de las marcas más rentables del momento, con un retorno de la inversión de entre 8 y 18 meses.

En la actualidad, Orocash-Orobank cuenta con más de 150 establecimientos y está presente en España, Portugal y Francia.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con OROCASH - OROBANK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.