Mango presentea en Shanghai su colección Primavera/Verano 2012

La franquicia de moda española más internacional celebra la reciente apertura de una nueva tienda flagship en la ciudad de Tianjin.    

Fecha: 12/03/2012

Mango presentea en Shanghai su colección Primavera/Verano 2012
MANGO, la franquicia de moda española más internacional ha presentado en Shanghai su nueva colección Primavera/Verano 2012 Shades of Pale, en el emblemático Shanghai International Exhibition Centre, en pleno centro de la ciudad de Shanghai. 

La modelo británica Amber Le Bon, además de ser la invitada de honor del desfile, fue la principal atracción de la fiesta posterior donde hizo las veces de DJ. Hija de la icónica supermodelo Yasmin Le Bon y del legendario músico Simon Le Bon, miembro de Duran Duran, Amber ha declarado lo siguiente acerca de esta colaboración: Estoy muy contenta de poder trabajar con MANGO. Conozco la marca desde hace mucho tiempo y me encanta su estilo. La colección de primavera es fresca, femenina y desenfadada, con prendas muy ponibles.

El show contó con la presencia del Cónsul General de España en Shanghai, D. Gonzalo Ortiz Díez-Tortosa, además de diversas personalidades de la escena social de Shanghai. También acudió al evento la famosa celebrity, Qin Lan como invitada especial de MANGO. Qin Lan es una de las actrices más populares de China continental y es muy conocida tanto por su elegante estilo personal como por su exitosa carrera como actriz en la gran pantalla. A Qin Lan, le encanta la pasión que MANGO pone en sus colecciones y admite ser una incondicional de la marca.

Actualmente, MANGO cuenta con un total de 200 puntos de venta en las 80 ciudades más importantes a nivel comercial y, para este año 2012, tiene el propósito de consolidar su presencia en cada una de ellas. De hecho, esta misma semana la firma de moda celebra la apertura de un nuevo punto de venta en la ciudad comercial de Tianjin, en el prestigioso centro comercial de Joy City. Esta nueva apertura culmina un ambicioso plan de expansión de un total de cinco nuevos puntos de venta que MANGO ha abierto durante el segundo semestre de 2011 en Tianjin.

“Nuestro objetivo es tener 10 tiendas en Tianjin” - declara David Sancho, Director General de MANGO en China -“Hemos empezado el año con una sola y lo acabamos con 6 así que nos sentimos satisfechos con esta progresión.”

A lo largo de este año 2011 la firma de moda ha abierto un total de 100 nuevos puntos de venta que, en su mayoría, se han ubicado en locales de 400 m2 en ciudades principales como Shanghai, Beijing, Chengdu, Tianjin, Guangzhou o Shenzhen. MANGO también está presente en otras ciudades secundarias de China donde ha registrado muy buenas ventas como Changchun, Xian y Guiyang.

Durante el ejercicio del 2011 las ventas en el mercado chino fueron de un 4% sobre el total de facturación de la empresa MANGO (P.V.P sin IVA) y espera alcanzar un 5% del total de facturación del grupo en 2012.

MANGO es la segunda empresa exportadora de moda en España y su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. Su imagen de marca se ve reforzada por los puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico, acorde con la personalidad del cliente.

La firma, que comenzó su expansión internacional en 1992 con la apertura de dos franquicias en Portugal, tiene actualmente más de 2.400 tiendas en 107 países y continúa siendo la marca de moda española más internacional.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.