RE/MAX incorpora siete nuevas franquicias

Las nuevas oficinas pertenecientes a la red empresarial se ubicarán en Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Cantabria y Alicante.

Fecha: 09/03/2012

RE/MAX incorpora siete nuevas franquicias
RE/MAX, la marca internacional de venta franquicias inmobiliarias líder de ventas en el mundo, contará con siete nuevas franquicias en España. Este aspecto viene a confirmar la mejoría detectada en el sector inmobiliario  y la primacía de la profesionalización de la intermediación inmobiliaria en España, como aspecto determinante para sobrevivir y sobretodo crecer.

El trabajo constante, la profesionalización,  formación y modelo de negocio que brinda RE/MAX a todos sus asociados están dando sus frutos. RE/MAX España sigue creciendo, y en esta ocasión podemos confirmar la próxima apertura de siete nuevas  oficinas pertenecientes a la red RE/MAX en nuestro país ubicadas en las zonas de  Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Cantabria y Alicante

Por un lado Canarias, lugar en el que RE/MAX España está más posicionado con una amplia cuota de mercado,  próximamente  se verá aumentada gracias a una nueva oficina,   RE/MAX  Zafiro, situada en la localidad tinerfeña de Santa Cruz de Tenerife y regentada por el  broker Miguel Ángel Herrera.

Madrid es otra de las zonas que han experimentado un mayor crecimiento de oficinas  RE/MAX, ya que la red se verá ampliada  gracias a  tres nuevas incorporaciones, ambas situadas en la capital. RE/MAX Jumbo,  dirigida  por el broker Bernard Jiménez ubicada en Cea Bermúdez y  RE/MAX Casa Viva que bajo la gestión de la broker Laura Rodríguez se encontrará ubicada en la madrileña calle de Palos de la Frontera. Por su parte, RE/MAX Energy ofrecerá sus servicios en la madrileña calle Serrano bajo la gestión de los brokers Rodrigo Fernández y Julia García de Frutos.

Cantabria
contará a partir de ahora con su segunda oficina RE/MAX, cuya ubicación está aún por determinar  y que será gestionada bajo la dirección de los brokers Carmen Rodríguez y Julio Gómez, quienes ya cuentan con otra franquicia RE/MAX en Santander. Por otro lado, Elche ha sido el emplazamiento escogido por Antonio Fernández para ofrecer los servicios de intermediación inmobiliaria en la oficina RE/MAX Pa`Lante, situada en la Calle Juan Carlos I. Finalmente, el broker belga Maurice Provoost Provozz ha adquirido recientemente una franquicia RE/MAX cuyo emplazamiento final está aún por confirmar.

Todos estos broker han escogido a RE/MAX para desempeñar su actividad laboral, motivados principalmente por la profesionalización y éxito de la compañía. Además, todos cuentan con experiencia previa en el sector inmobiliario bien como agentes inmobiliarios o como gerentes de oficinas de intermediación inmobiliaria.

El crecimiento experimentado por RE/MAX en los últimos meses pone de manifiesto la tendencia que están llevando a cabo muchas agencias inmobiliarias, acelerando la realización de cambios en su modelo de negocio para adaptarse al nuevo escenario inmobiliario, tal y como confirma José Luis García, Director de Expansión de RE/MAX España.

Para José Luis García, “muchos de estos cambios van en la línea del modelo de negocio que RE/MAX propone: crecer en sus equipos  con agentes comerciales autónomos, trabajo de propiedades en exclusiva y formación y entrenamiento continuo para los agentes”. Y es que, para el Director de Expansión de RE/MAX España, “éstas son algunas de las claves que permitirán que muchas agencias inmobiliarias abandonen su modelo actual de subsistencia hacia un modelo que les permita crecer a corto plazo”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.