Franquicias La Sureña inaugura un establecimiento en Valencia

El primero en la Comunidad Valenciana; la marca de franquicias ya posee 23 establecimientos en nuestro país.

Fecha: 09/03/2012

Franquicias La Sureña inaugura un establecimiento en Valencia
 Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, inaugura un nuevo restaurante de su innovador concepto gastronómico, La Sureña,  en la ciudad de Valencia, que se suma a los 23 establecimientos ya existentes en nuestro país. El nuevo restaurante es el primero que la cadena abre en la Comunidad, siendo esta una de las seis  Comunidades Autónomas que por el momento disfrutan de su rica gastronomía.

Durante la jornada de ayer tuvo lugar la apertura del restaurante, situado en el Centro Comercial Heron City Paterna en Valencia. Con esta nueva apertura la cadena española da empleo a 14 trabajadores en la ciudad, posicionando a Restalia como una compañía generadora de empleo.

El concepto gastronómico de La Sureña se basa en raciones de 12 productos que forman parte de la gastronomía popular española, como el jamón ibérico de bellota o  la gamba blanca. Además del concepto de ‘ración’, La Sureña introduce en el mercado una idea revolucionaria, pero sencilla: un cubo de latón que contiene cinco refrescantes botellines de cerveza. Aparentemente es solo un cubo de metal, pero dentro caben millones de sensaciones.

La Sureña ofrece exquisitos manjares sencillos y de calidad, con el fin de brindar un momento placentero a los paladares de los consumidores. La selección exigente en origen, la experiencia en el tratamiento y una suculenta presentación son la fórmula idónea para que este concepto pueda continuar creciendo.

Según Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia, ‘La Sureña apuesta por una estrategia de desarrollo muy ambiciosa y nuestro principal objetivo en la actualidad es consolidar la marca como un referente dentro de la restauración española, al igual que hemos hecho con 100 Montaditos’.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA LA SUREÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.