Orocash – Orobank garantiza la seguridad en sus transacciones

La franquicia confirma la autenticidad de las joyas y presta una especial atención al posible origen fraudulento de las mismas.

Fecha: 08/03/2012

Orocash – Orobank garantiza la seguridad en sus transacciones
Franquicias Orocash–Orobank, cadena líder internacional en el sector de compra-venta de oro, garantiza la seguridad en sus transacciones, tanto en lo que respecta a la autenticidad de las joyas, como al posible origen fraudulento de las mismas.

Los establecimientos de Orocash-Orobank están autorizados por la DGP para la compra-venta de oro, plata y metales preciosos. Además de solicitar el DNI a los clientes para realizar las transacciones, llevan un libro de registro que semanalmente entregan a  la Policía para que supervise la descripción de las piezas y compruebe si alguna puede tratarse de material robado.

El personal de Orocash-Orobank recibe una formación continua para poder determinar con certeza la autenticidad de las joyas. Analiza cada pieza mediante varios procesos químicos con ácidos, la pesa en agua y utiliza otras fórmulas que garantizan el conocimiento real (peso, quilates, etc.) de la misma. De este modo, “en nuestros centros se evitan fraudes. Hay delincuentes que dan un baño de oro a las joyas para intentar engañarnos en la compra-venta. Pero los conocimientos de nuestro personal lo impiden”, afirma Carlos Ruiz, director comercial y de marketing de la empresa.

En la actualidad, Orocash-Orobank cuenta con más de 150 establecimientos y está presente en España, Portugal y Francia.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con OROCASH - OROBANK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.