La franquicia Helen Doron Early English celebra su congreso anual en España

Concretamente en Sevilla, entre los días 12 y 16 de marzo. A este evento acudirán master franquiciados de la empresa de más de 30 países diferentes.

Fecha: 08/03/2012

La franquicia Helen Doron Early English celebra su congreso anual en España
La franquicia multinacional Helen Doron Early English celebrará su congreso anual en Sevilla entre los días 12 y 16 de marzo. A este evento acudirán representantes de la empresa de más de 30 países diferentes, todos ellos “Franquiciados Máster” además lógicamente de la presidenta y fundadora, Helen Doron.

La empresa es líder mundial en el sector de la enseñanza de inglés para niños, con 650 centros repartidos en 32 países y con más de 3.000 profesores, y ha elegido este año realizar su cita anual de Franquiciados Máster en España debido al importantísimo crecimiento que ha experimentado en el último año en nuestro país, donde ha abierto 11 centros en el último año y ya posee un total de 22. Concretamente ha elegido Sevilla porque su crecimiento ha sido espectacular en la comunidad de Andalucía, donde cuenta con 11 centros y tienen previsto abrir cuatro más en las próximas semanas.

El congreso, bajo el título “Together the sky is the limit” (“Juntos, el cielo es el límite”), servirá para que los representantes de diferentes países pongan en común sus experiencias para mejorar en la enseñanza de inglés para niños, siempre usando el método de enseñanza de inglés ideado y desarrollado por la fundadora, la lingüista Helen Doron, donde la característica esencial es que el aprendizaje se realiza mediante un sistema innovador y para niños ya desde los tres meses.

El jueves día 15, a las 11:00, habrá una sesión informativa a cargo de Ángela Sánchez, la Master Franchisor de Helen Doron en Andalucía, para todos aquellos interesados en recibir información sobre esta franquicia. La asistencia a este encuentro, que será en el Hotel Silken Al-Andalus de Sevilla, es totalmente gratuita.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HELEN DORON ENGLISH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.