Franquicias La Piemontesa inaugura un nuevo establecimiento en Tarragona

La marca, especializada en gastronomía italiana, ha sumado un total de 9 establecimientos en 3 meses.

Fecha: 08/03/2012

Franquicias La Piemontesa inaugura un nuevo establecimiento en Tarragona
Franquicias La Piemontesa, insignia de restauración italiana de alta calidad, presenta la incorporación de Il Capanonne al Grupo, situado en el Centro Comercial Les Gavarres en Tarragona. Con esta nueva incorporación, continúa la fuerte estrategia de expansión a nivel nacional y  suma un total de 9 restaurantes en tan solo tres meses.

El establecimiento, con más de 300m2, cuenta con una capacidad para acoger a más de 250 comensales que podrán degustar una fusión de recetas de la cocina del Piemonte, cocina mediterránea y parte de la cocina fiorentina, un placer para los paladares más exigentes.

Franquicias La Piemontesa, un concepto de restauración de cocina de alta calidad, fácil gestión y alta rentabilidad posee una carta única en el sector de la restauración italiana y cuenta con la previsión  de alcanzar los 15 establecimientos a nivel nacional al finalizar el año.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA PIEMONTESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.