La multinacional de reparto de comida para mascotas a domicilio Husse participa en la Feria de Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid

La VII Feria de Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid tendrá lugar el 14 y 15 de marzo en el Pabellón 2 de IFEMA

Fecha: 07/03/2012

La multinacional de reparto de comida para mascotas a domicilio Husse participa en la Feria de Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid
Husse, empresa que ofrece servicio gratuito de reparto a domicilio de productos de calidad para perros, gatos y caballos, estará presente en la séptima edición de la Feria de Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el 14 y 15 de marzo en el Pabellón 2 del Recinto Ferial de Madrid, en el Campo de las Naciones. Este salón que tiene el doble objetivo de aportar soluciones a las empresas a la hora de seleccionar personal técnico especializado, y además colocar a la Formación Profesional en un lugar preeminente como enseñanza más adaptada a las necesidades del mercado de trabajo.

“En estos tiempos de crisis, donde existen muchas personas en España sin empleo llegando a una tasa del 22%, Husse promueve el autoempleo participando en esta feria. Queremos dar a conocer a los asistentes una forma diferente de trabajar creado ellos mismos sus puestos de trabajo, una de las mejor opciones a la hora de buscar trabajo en estos momentos”, explica el masterfranquiciado para España de la marca, Pedro Vivas.

Husse fue fundada en Suecia en 1987 y desde entonces se ha convertido en el líder europeo en el mercado de la entrega domiciliaria de alimento Premium para perros, gatos y caballos. En la actualidad, existen más de 500 franquiciados distribuidores en toda Europa así como una veintena de franquiciados principales en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, España, Suecia, Turquía y Reino Unido.

En nuestro país, la marca comenzó a operar a mediados de los 90 mediante un masterfranquiciado y hoy cuenta con 27 asociados repartidos entre Madrid, Andalucía y la Comunidad Valenciana. La compañía busca personas honestas, con principios y buena experiencia en ventas o una habilidad natural para relaciones interpersonales. Esta persona necesita crear nuevas oportunidades de ventas y convencer al comprador de las ventajas y beneficios del producto. La inversión es de 5.000 euros como canon de entrada. Posteriormente existe un royalty mensual de 200 euros, a partir de recibir el primer pedido, y unos 1.500 euros recomendados para este. “Los márgenes de beneficio son amplios ya que un cliente consume alrededor de unos 400 euros al año en productos Husse y el franquiciado se lleva el 40% sobre todo lo vendido”, explica Pedro Vivas.

Más allá de los requisitos económicos, el franquiciado necesita un vehículo de reparto adecuadamente identificado y un lugar para almacenar sus existencias, pudiendo ser perfectamente un garaje, trastero o una habitación de su domicilio.

Husse ofrece a particulares servicio de reparto gratuito de productos de calidad para perros, gatos y caballos. Cuenta con tres parámetros importantes a reseñar: es la única empresa en España que realiza entrega a domicilio gratuita, sus productos de alta calidad para el animal, no llevan conservante ni colorantes artificiales y su elaboración contempla un máximo respeto por el medio ambiente utilizando material ecológico en el envase, y nuestro alimento no contiene conservantes ni colorantes artificiales.

La marca llegó a nuestro país a mediados de los 90 mediante un masterfranquiciado y hoy cuenta con 27 franquiciados repartidos entre Madrid, Andalucía y la Comunidad Valenciana.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HUSSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.