La franquicia The Singular Kitchen lanza su línea TSK Basics

Bajo el lema Prescindiendo de lo prescindible, la firma se adapta a las nuevas necesidades del cliente

Fecha: 07/03/2012

La franquicia The Singular Kitchen lanza su línea TSK Basics
The Singular Kitchen, la marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán, se adapta a la situación del mercado y a las nuevas necesidades del cliente y lanza TSK Basics, una nueva línea de cocinas de alta calidad con un precio muy asequible.

Prescindiendo de lo prescindible” es el lema de esta nueva línea con la que The Singular Kitchen vuelve a revolucionar el mercado del mobiliario de cocina y da respuesta a la necesidad de los consumidores por productos básicos de marcas Premium. Ingenieros y decoradores de The Singular Kitchen han sintetizado y simplificado las cocinas de la marca, eliminando todos los elementos accesorios, manteniendo así la máxima calidad y diseño.

Para celebrar el lanzamiento de TSK Basics, la firma ofrece hasta finales del mes de marzo una cocina irresistible por 1.999 € que se puede completar con otros elementos de primeras marcas a precios muy asequibles. 

Además, la firma ha lanzado la campaña solidaria “Pan para todos”. Hasta el próximo día 9 de marzo los concesionarios de The Singular Kitchen repartirán gratuitamente barras de pan a cambio de un donativo sugerido de 0,20€ la barra, para que a los mas necesitados no les falte hoy algo tan básico como el pan. Todos los donativos serán entregados íntegramente a Cáritas y se podrá seguir la evolución a través de la web donde será recibida y emitida la información diaria.

Acerca de The Singular Kitchen

The Singular Kitchen es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización vertical de mobiliario de cocina de calidad excepcional con origen alemán (Grupo Industrial nº 1 mundial en cocinas de gran lujo) y complementos afines, con sistemas directos de fábrica.

Su llegada a nuestro país en 2003 supuso una revolución en el sector, aportando un alto nivel de exclusividad, gracias al uso de la tecnología más avanzada y a una amplia infraestructura capaz de desarrollar un producto único.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.