La Mafia se Sienta a la Mesa celebra su convención anual de franquiciados

Un año más la familia de La Mafia, se sentaba en los salones del Opera Café para celebrar su Convención Anual a la que asistieron más de 50 personas entre franquiciados y personal de la central  

Fecha: 07/03/2012

 La Mafia se Sienta a la Mesa celebra su convención anual de franquiciados
Todo un éxito en sus dos días de duración en los que objetivos, ponencias, visitas de intercambio e incluso competiciones lúdicas se ofrecieron a los más de 30 franquiciados que la marca engloba.

Este año Javier Floristán, quiso hacer hincapié en la necesidad de hacer frente todos juntos a los tiempos de crisis que corremos y por ello quiso denominar a la Convención: Desafío Común.
 
Después de una larga exposición sobre la andadura de la enseña así como de los objetivos de empresa marcados para este 2012, varios fueron los temas que se trataron y de los cuales todos los franquiciados pudieron tomar parte.

Así, temas como la mejora de la productividad, el cambio de imagen y nuevos contenidos de la intranet o las diversas propuestas en redes sociales y marketing  se trataron durante toda la sesión del jueves. Además, dos fueron las ponencias que en colaboración de expertos en la materia se ofrecieron a todos los asistentes. De esta manera, Ignacio Valls quiso concienciar y enfatizar sobre la importancia del conocimiento de los clientes de las diferentes Mafias con el objetivo de segmentar y realizar con ello acciones dirigidas a cada uno de esos segmentos. Una ponencia muy constructiva y amena de la que cada uno de los oyentes seguro tomó buena nota.

Ya en la sesión de la tarde y después de una divertida competición de karts entre central y franquiciados, se presentó la nueva carta 2012 de La Mafia. Una carta llena de novedades que destacó por adaptarse a los gustos de las solicitudes de clientes y franquiciados. Entre todos los platos y postres nuevos, La Mafia se sienta a la mesa lanza una nueva carta de ginebras para introducirse sutilmente en el mundo de las copas para poder así aportar un componente más de ocio a sus clientes después de una innovadora y suculenta cena. Varias serán por lo tanto las pizzas, pastas y risottos que nos acompañen durante este 2012 y que por seguro tendrán el mismo éxito que el que hasta ahora se ha recogido en cada uno de los locales de esta enseña.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.