Franquicias 100 Montaditos inaugura un nuevo establecimiento en Madrid

La cadena refuerza su presencia y, con el local de la calle Príncipe de Vergara, alcanza los 77 establecimientos en la Comunidad.

Fecha: 06/03/2012

Franquicias 100 Montaditos inaugura un nuevo establecimiento en Madrid
Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, inaugura un restaurante en la céntrica calle Príncipe de Vergara de Madrid, continuando así con la estrategia de expansión en nuestro país. Con esta nueva apertura, 100 Montaditos suma hasta 77 restaurantes en la comunidad.

El nuevo establecimiento, que se ubica en la Calle Príncipe de Vergara nº 254, dispone de una superficie de casi 180m2 y tiene capacidad para acoger 100 comensales. Con esta nueva apertura, Restalia crea 11 nuevos puestos de trabajo en Madrid, afianzando su posicionamiento como compañía modelo en términos de generación de empleo.

Cada vez son más los madrileños que pueden disfrutar del  nuevo modelo de restauración de 100 Montaditos, basado en la combinación de productos de alta calidad y bajo precio, donde la tradición culinaria española y la comida rápida se unen para crear un concepto único.

Restalia mantiene su espíritu emprendedor a través de aperturas como ésta, expandiendo su concepto gastronómico no sólo en la capital, sino también en el resto de comunidades autónomas, con la previsión de alcanzar los 240 establecimientos en España al finalizar el primer trimestre.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.