Toy Planet entrega su Pin de Oro 2012 al jefe de ventas de Famosa

El galardón de la marca de franquicias reconoce la labor profesional de ErnestoTripiana en el sector juguetero durante más de 20 años.  

Fecha: 05/03/2012

Toy Planet entrega su Pin de Oro 2012 al jefe de ventas de Famosa
La franquicia Toy Planet ha celebrado la 12ª edición de la entrega de la máxima distinción de la compañía, el Pin de Oro, que en esta ocasión ha ido a parar a manos de Ernesto Tripiana, jefe de ventas de Famosa, en reconocimiento a su labor profesional.

La entrega del galardón ha tenido lugar en el Hotel Valencia Park durante la última junta de socios de Toy Planet en la que además se trataron temas relacionados con la gestión de la empresa juguetera, como el plan de expansión 2012, con el que se pretenden sobre pasar los 220 puntos de venta en toda España.

Toy Planet es una empresa española, con sede central en Paterna, dedicada a la comercialización de juguetes que cuenta en la actualidad con más de 200 tiendas en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.