La Academia Restalia, primera universidad del franquiciado en restauración

Las franquicias 100 Montaditos y La Sureña, marcas de la compañía, capacitarán a sus delegados y empleados en una escuela de formación propia.  

Fecha: 05/03/2012

La Academia Restalia, primera universidad del franquiciado en restauración
Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, presenta La Academia, la primera escuela de franquicia creada con el objetivo de  formar y enriquecer los perfiles profesionales de los franquiciados que han apostado por las marcas pertenecientes a la compañía: 100 Montaditos y La Sureña.

Restalia ha diseñado un modelo único de formación para conectar el aprendizaje de su capital humano con su estrategia corporativa y así, alcanzar los mejores estándares de operación y servicio al consumidor, En línea con su afán por innovar y mantener su posición como referente en el sector, la compañía se convierte en la primera cadena española en franquicia del sector de la restauración que pone en marcha un proyecto de estas características.

Considerando el entorno económico actual, cada vez son más las personas que acuden a la franquicia como oportunidad para crear su propio negocio. Respecto a este punto, es importante destacar que no todos los interesados desembarcan en el sector con experiencia, siendo la formación un elemento fundamental para su adecuado desarrollo profesional. Restalia, consciente de ello, ha creado La Academia, un centro de formación  que se encuentra ubicado en Sevilla y para el que se ha escogido un edificio emblemático de la ciudad.

La Academia se convierte, por tanto, en el sistema base para la transmisión de conocimientos, habilidades y actitudes de la compañía, y está orientado al desarrollo y perfeccionamiento de competencias profesionales para desenvolverse de manera eficaz en la gestión de los restaurantes de las marcas. El equipo docente está formado por expertos profesionales y buenos conocedores de la realidad del sector de la restauración, así como del know-how de sus enseñas.

Según Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, ‘gracias a este nuevo proyecto, creado con gran ilusión y esfuerzo, podremos compartir de un modo cercano y profesional las claves e ingredientes de nuestro negocio con nuestros franquiciados y personal general de los restaurantes. Apostamos por las personas que integran la compañía, así como por las que serán bienvenidas, aportándoles un elevado conocimiento del sector y la más cualificada formación profesional’.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.