Félix Ramiro firma un convenio con los empresarios albaceteños

Los socios de la Asociación de Empresarios de Villarrobledo (ADEVI)  se beneficiaran de un veinte por ciento de descuento en ropa de ceremonia de la franquicia.

Fecha: 05/03/2012

Félix Ramiro firma un convenio con los empresarios albaceteños
La franquicia Félix Ramiro ha empezado el mes de marzo con un nuevo convenio para acercar su marca a toda la comarca de Villarrobledo y, en concreto, a sus empresarios, apenas unas semanas después de la inauguración de su primera franquicia en esta localidad.

Así, el diseñador manchego junto con la gerente de la primera franquicia de la firma, Mª Teresa Campo, y representantes de la Asociación de Empresarios de Villarrobledo (ADEVI) han firmado un acuerdo para todos los socios, quienes a partir de ahora se beneficiaran de un veinte por ciento de descuento en ropa de ceremonia, uno de los estandartes de la marca.

Esta inquieta emprendedora y franquiciada de la red afirmaba ayer tras la firma estar "convencida de que la franquicia que dirijo en Villarrobledo es la tienda perfecta para cubrir todas las necesidades del hombre, tanto en la localidad como en la provincia".

Asimismo, el diseñador Félix Ramiro, quiso destacar que “cada apertura de la franquicia y cada nuevo convenio que se firma son una valiente aportación para combatir esta crisis, ya que el compromiso del empresario ahora, más que nunca, debe ser buscar fórmulas de negocio que estimulen la economía y generen puestos de trabajo”, como ha sido el caso de la nueva tienda, con tres puestos directos.

Este nuevo punto de venta, que se suma a los cuatro establecimientos propios con los que ya cuenta la marca, está regentada por Mª Teresa Campo en la calle Alique, 4 de Villarrobledo y cuenta con más de 125 m2 y tres puestos de trabajo, poniendo a disposición de los vecinos de la localidad todas las líneas de la firma, además de su servicio exclusivo de sastrería y camisería a medida con taller propio e inmediato de arreglos y composturas.

Esta apertura ha supuesto el punto de partida del plan de expansión de la firma a través del modelo de franquicia, mientras se estudian ya nuevas propuestas de manera viable.

Estos planes de expansión incluyen la inauguración de otras tres tiendas en 2012, prefiriendo las zonas de Madrid, en especial la capital y zona sur, y poblaciones de al menos 50.000 habitantes en Castilla-La Mancha, Andalucía y Cataluña. Algo totalmente viable, incluso a pesar de la actual situación económica, teniendo en cuenta un mercado potencial que sólo en bodas supera la cifra de 190.000 al año y el respaldo de una firma dedicada a conseguir la plena satisfacción de sus clientes.

La inversión media (que incluye derecho de entrada, instalaciones, etc.) es de unos 45.000 € y se calcula que el retorno de la inversión llegue a los dos años y medio de la actividad.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con FÉLIX RAMIRO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.