Barbadillo Asociados participa en el XVIII Congreso Internacional del Management

La consultora líder en el desarrollo y expansión de franquicias ofrecerá una conferencia sobre las posibilidades del sistema en el campo de la colaboración empresarial.

Fecha: 05/03/2012

Barbadillo Asociados participa en el XVIII Congreso Internacional del Management
Barbadillo Asociados, consultora líder en el desarrollo y expansión de franquicias, participa mañana en el XVIII Congreso Internacional del Management organizado por The School of Business and Social Science (ESERP), que se imparte de forma gratuita en su sede madrileña (calle Costa Rica, 9), entre los días 5 y 8 de marzo, de 19.00 a 21.00 horas.

La escuela de negocios ha confiado en la experiencia de la consultora para impartir la sección relativa a franquicias y será Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo Asociados, quien ofrezca entre las 19.00 y las 20.15 horas una ponencia sobre las ventajas e inconvenientes de este sistema como fórmula de colaboración empresarial.

Durante las diferentes jornadas del evento se hablará además sobre “La Psicología Positiva aplicada en las organizaciones” (Juan Saldaña, Ministerio de Defensa); la “Comunicación interna y externa en un hotel de lujo” (Paloma García, Westin Palace Madrid); “Cómo hablar en público con éxito” (Marta Estarellas, Business TV); la “RSE y el vínculo con la competitividad” (Tomás Sercovich, Forética) y “Kellogg como marca de empleo” o “El caso de éxito de All- Bran en el contexto de la crisis” (María Rebollo y Rodrigo Suárez, Kellogg España).

El Congreso Internacional del Management tiene vocación, en palabras de la propia organización, de convertirse en “una de las citas más importantes a nivel nacional para conocer las tendencias empresariales de la actualidad, contadas directamente por los más destacados profesionales”.
Fuente: Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.