Sensebene continúa con su estrategia de marketing digital

La franquicia emplea sus perfiles de Twitter y Facebook para que sus clientes conozcan los productos, promociones, fotos y todas aquellas actividades relacionadas con la marca.

Fecha: 01/03/2012

Sensebene continúa con su estrategia de marketing digital
Sensebene, franquicia líder en estética, belleza y salud corporal,  puso en marcha el pasado año un potente escaparate en las principales redes sociales. En la actualidad dispone de una página oficial en Facebook en la que recientemente se ha implantado una tienda on line, desde la cual el cliente final puede comprar los distintos tratamientos Sensebene a precios más bajos.

Además, tanto en Twitter como en Facebook se pueden encontrar otro tipo de aplicaciones Sensebene que les ayuda a la hora de dar conocer sus productos, promociones, fotos y todas aquellas actividades relacionadas con la marca y que le aporten a la comunidad todos los elementos necesarios para llevar a cabo una vida sana y equilibrada, con consejos, pautas nutricionales y recomendaciones.

“En Sensebene fuimos conscientes del impacto de las redes sociales y del enorme poder de comunicación viral que tienen hace ya un año. Tener clientes que hablen bien de ti hace que se conviertan en prescriptores de tu marca, y esto es mucho más potente que la publicidad tradicional” en palabras de Araceli Caballero, Directora de Marketing de Sensebene.

Sensebene quiere llegar a través de esta estrategia de marketing al cliente final que cada vez realiza un mayor número de búsquedas y de compras por internet. El balance tras un año de bagaje es muy positivo ya que han comprobado como en pocos segundos la información de Sensebene llega a una comunidad de usuarios, y gracias a la viralidad de contenidos, se propaga por la red de forma mucho más rápida que la publicidad convencional.

Sensebene se ha caracterizado por ser pionera en la integración de los medios digitales y las redes sociales dentro de su estrategia comercial y de marketing. No sólo eso, sino que en menos de un año han logrado afianzarse entre los principales redes sociales del momento; como Facebook y Twitter.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.