La franquicia Brasayleña patrocina el concierto de Michel Teló

El cantante brasileño ofrece este viernes una actuación en el  Palacio de Vistalegre de Madrid.

Fecha: 01/03/2012

La franquicia Brasayleña patrocina el concierto de Michel Teló
La cadena de churrascarías en franquicia Brasayleña patrocina el concierto que el cantante brasileño Michel Teló ofrecerá este viernes en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Es el primer concierto de este popular intérprete brasileño que se ha hecho famoso por su tema “Ai se eu te pego”, que tiene un estribillo pegadizo y se baila con movimientos insinuantes que siguen sus miles de fans en todos los conciertos.

El tema además se ha hecho muy popular porque muchas veces lo “baila” Ronaldo, el jugador del Real Madrid,  después de meter sus goles.

Michel Teló
tiene más de 82 millones de visitas registradas en YouTube a nivel mundial y es el nº 1 en el ranking de YouTube, como clip más visto en España. Se trata del nuevo fenómeno musical del momento y es casi seguro que su canción será el “tema del verano”.

En el Palacio de Vistalegre Brasayleña será la encargada de servir el catering a los invitados vips que asistirán a la gala, entre ellos, los jugadores del Real Madrid y otras celebrities.

Con motivo de este concierto, los locales de Brasayleña de Madrid están decorados con los carteles del concierto en sus pantallas se emite el popular vídeo del cantante.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.