Mundopán a domicilio se suma a la tecnología de los códigos QR

La franquicia firma un acuerdo de colaboración con Innology Ventures para sondear la opinión de sus clientes sobre su marca y servicio a través de Opinator.

Fecha: 01/03/2012

 Mundopán a domicilio se suma a la tecnología de los códigos QR
Mundopán a domicilio, enseña especializada en el reparto de productos de alimentación de calidad y pan a domicilio, refuerza su apuesta por las nuevas tecnologías gracias a la implantación de Opinator, un sistema ideado por Innology Ventures que, a través de un código BIDI o QR, permite recoger, procesar y visualizar información relativa a las valoraciones de sus clientes sobre una serie de calificadores.

El funcionamiento de este sistema de sondeo es sencillo; en el caso de Mundopán se colocan dos códigos QR en las bolsas en las que se entrega el pan a sus clientes a diario. El primero de ellos recoge las opiniones de los mismos sobre la delegación de la marca que les presta servicio, y en concreto, sobre aspectos como la calidad, la puntualidad, la variedad y el servicio de dicha franquicia.

A través del segundo BIDI se recopilan las impresiones de sus consumidores sobre aspectos concretos de la enseña como su modelo empresarial o la imagen de marca que transmite: de este modo, pueden expresar su parecer sobre la idea de negocio, la web corporativa, la bolsa de entrega o la actividad de Mundopán en redes sociales.
 
Los clientes de la firma que así lo deseen pueden escanear dichos códigos con sus dispositivos móviles (smartphones, tablets) y calificar a la marca en cada una de las variables comentadas gracias al sistema Opinator; Mundopán, por su parte, puede visualizar posteriormente dichas valoraciones de manera cómoda y exhaustiva. 

Esta iniciativa refuerza uno de los aspectos fundamentales de la filosofía empresarial de la firma: la comunicación directa con sus clientes para poder satisfacer en cada momento sus necesidades y poder adaptarse a sus demandas.

Por otro lado, la adopción del sistema Opinator constituye una nueva apuesta de Mundopán a domicilio por adaptarse a los nuevos avances tecnológicos y se sitúa  en la línea de otras iniciativas como su estrategia de posicionamiento en buscadores, su presencia en redes sociales, la edición de su blog corporativo, su administración empresarial basada en la relación con los clientes (CRM) y su cooperación con Kschool, centro formativo para profesionales de Internet.

 Sobre Mundopán


Mundopán a domicilio nace en 2005 en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid con el propósito de entregar productos artesanales y pan a domicilio en viviendas unifamiliares de zonas residenciales.

En el último trimestre de 2010 comienza su expansión bajo el sistema de franquicias, a través del que ha incorporado un total de 26 delegaciones que prestan sus servicios a más de 100 localidades y 5.000 familias en las provincias de Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Cádiz, Toledo, Valencia, Asturias y Zaragoza.

La labor al frente de la franquicia Mundopán requiere al menos de las figuras del repartidor (que cubre diariamente la ruta de reparto) y del propio franquiciado-gestor, encargado de ampliar progresivamente su cartera de clientes y organizar y atender las necesidades diarias del negocio, utilizando para ello todas las herramientas y métodos proporcionados desde la central.

Sobre OPINATOR


OPINATOR es un innovador servicio de recogida, procesamiento y visualización de opiniones de clientes en tiempo real, que permite a las empresas establecer un canal de comunicación directa con sus clientes en un tiempo mínimo, sin inversiones y con muy bajo coste. OPINATOR ha sido desarrollado por Innology Ventures, una incubadora y aceleradora de empresas de base tecnológica. El alto grado de innovación desarrollado por OPINATOR le ha valido el apoyo del Fondo Tecnológico de la Unión Europea y del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial del Ministerio de Ciencia e Innovación.
www.opinator.es
www.innology.net
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con MUNDOPÁN A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.