La franquicia Halcourier entrega 20.000 dosis de alimento terapéutico en el Cuerno de África

Desde que se iniciara su campaña solidaria  con UNICEF el pasado mes de diciembre, la empresa ha alimentado a 250 niños en riesgo de desnutrición.

Fecha: 29/02/2012

La franquicia Halcourier entrega 20.000 dosis de alimento terapéutico en el Cuerno de África
Hace 4 meses, Halcourier, franquicia de transporte urgente, y UNICEF se unieron para reducir la tasa de mortalidad por desnutrición infantil en Etiopía. Desde el principio, la empresa puso en marcha 4 acciones de concienciación ciudadana que hanconseguido que más de 250 menores etíopes reciban alimento diario durante un mes.Según María Luisa Arias, Consejera Delegada de Halcourier, “el éxito de esta campaña, en la que se han recolectado 20.000 dosis de alimento terapéutico,ha sido posible gracias a la implicaciónde toda la plantillaHalcouriana”.

Las acciones que la empresa de transporte urgente ha llevado a cabo se han estructurado en 4 ejes: un servicio de mensajería con el que se conseguía 3 sobres de alimento terapéutico por mensaje enviado; unas pulseras con el eslogan de la campaña que animaba a solidarizarse con la causa y una concienciación Online a través de las redes sociales de Halcourier. Para complementar estas acciones, la compañía publicó un anuncio de Unicef en la revista corporativa OUR que tiene una tirada de 10.000 ejemplares.

María Luisa Arias,
Consejera Delegada de Halcourier, destaca que “las 20.000 dosis de alimento terapéutico enviadas a Etiopía se han conseguido a partir de las más de 7.000 pulseras y 200 SMS que las 220 oficinas de Halcourier han repartido por el conjunto de la geografía española”.

No es la primera vez que Halcourier colabora con países en vías de desarrollo, como ya hizo recientementeen Burkina Faso.La empresa afirma que seguirá colaborando con organizaciones sin ánimo de lucro en el futuro.

Sobre Halcourier:


Halcourier es una empresa especializada en transporte urgente a nivel local, regional, nacional e internacional, de capital 100% español.  Ofrecemos fiabilidad a los pequeños y grandes empresarios que ven en nosotros una proyección de futuro.

Garantizamos adaptabilidad a nuestros clientes, mimetizándonos con sus necesidades. Gestionamos nuestros servicios con un sistema informático único con el que ofrecemos un seguimiento continuo en el envío de paquetes y seguridad garantizada en cada proceso.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.