Telepizza prevé aumentar mañana en un 600% su número de pedidos

La marca de franquicias celebra el año bisiesto con pizzas individuales de un ingrediente al precio de 1 euro.

Fecha: 28/02/2012

Telepizza prevé aumentar mañana en un 600% su número de pedidos
Porque no todos los años podemos disfrutar de un 29 de febrero, Telepizza, franquicia líder en servicio de comida a domicilio, quiere celebrar con sus clientes esta fecha con una acción memorable que se desarrollará, por primera vez, en todos los establecimientos que posee en España.

Así, durante este día y en más de 600 locales, la enseña ofrecerá pizzas individuales de un ingrediente, elaboradas con jamón, bacon o champiñones, al precio simbólico de 1 euro.

Esta acción forma parte del compromiso de Telepizza con su público, con el que quiere compartir acontecimientos y fechas significativas, y premiar su fidelidad con el lanzamiento de productos e innovadoras campañas.

Ante el éxito alcanzado con otras iniciativas de similares características, la compañía contará con el 100% de su plantilla para hacer frente al aumento de actividad que se producirá durante la jornada. En este sentido, Telepizza prevé en este día un incremento de un 600% en el número de pedidos con respecto a lo registrado cualquier otro miércoles del año. Asimismo, el número de pizzas que estima que sean comercializadas superará el millón de unidades.

Unos objetivos que, de cumplirse, equivaldrían a que la totalidad de los habitantes de ciudades como Valencia o Sevilla, con cerca de un millón de habitantes, coman ese día “con Telepizza”. 
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.