Acuerdo de colaboración entre la AEF y AEMME

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) trabajarán conjuntamente en proyectos de apoyo, formación y asesoramiento a emprendedores y microemp

Fecha: 28/02/2012

Acuerdo de colaboración entre la AEF y AEMME
Los Presidentes de la Asociación Española de Franquiciadores, Xavier Vallhonrat, y de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas, Víctor Isidro Delgado, firmaron un convenio de colaboración el pasado 14 de febrero, en el marco de la jornada Mujeres Emprendedoras y Microempresas, organizada por la propia AEMME en Barcelona.

El acuerdo suscrito entre las dos asociaciones tiene como objetivos prioritarios:

-Informarse mutuamente de las actividades que realicen ambas entidades para que puedan participar, colaborar y difundirlas de forma conjunta.

-Colaborar en proyectos comunes relacionados con ayudas y subvenciones, información, asesoramiento, formación y seguimiento con empresas en general, y de manera específica con emprendedores y microempresas.

-Organizar de forma conjunta diversas actividades −sesiones, jornadas, conferencias, seminarios...−, con el fin de estrechar los lazos de colaboración entre ambas asociaciones y para que sirvan de utilidad práctica a emprendedores, autónomos, franquiciadores, empresarios...

A la hora de valorar este acuerdo Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, considera que “las dos asociaciones somos perfectamente complementarias y damos apoyo y promocionamos a sistemas de comercio tan importantes para la economía nacional como son la franquicia y las microempresas. Con este convenio que acabamos de firmar, a buen seguro que todas las partes a las que representamos saldrán beneficiadas".

Por su parte, Víctor Isidro Delgado, Presidente de la AEMME, participa de la opinión de Vallhonrat y entiende que "este importante acuerdo permite sumar sinergias entre nuestros colectivos, en su beneficio económico y social, al tiempo que posibilita la creación de un nuevo modelo de aportación y participación para que generar actividad económica, microempresas y autoempleo pueda ser una realidad".
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.