Tommy Mel's abrirá su primera franquicia en Barcelona

La cadena Tommy Mel's Classic Diner, propiedad del grupo WonderFood Brands Corporation (WBC), ha firmado su primer contrato de franquicia para Barcelona

Fecha: 24/02/2012

Tommy Mel's abrirá su primera franquicia en Barcelona
El nuevo establecimiento, que estará operativo en el mes de junio, se ubicará en el C.C La Maquinista, un Centro Comercial abierto, situado en el distrito de Sant Andreu de la Ciudad Condal, que cuenta con más de 90.000 m2dedicados al ocio y el comercio. El mismo tendrá unas dimensiones en torno a los 200 m2y estará preparado para dar cabida a más de 150 comensales.

"La firma de este contrato de franquicia es un hecho muy significativo para nuestra enseña ya que Cataluña es una de las zonas prioritarias para nuestra marca. Tener presencia en Barcelona era uno de los objetivos principales de nuestro plan de expansión y nos sentimos muy satisfechos de haberlo cumplido en nuestro primer año de recorrido" comenta Carlos Miranda, Director General de Tommy Mel's.

"A lo largo del 2012 continuaremos con nuestro proceso de expansión combinando la apertura de locales propios con franquiciados con el objetivo de alcanzar la cifra de 30 unidades a final de año", apunta Miranda. "Para conseguirlo, y continuar cosechando excelentes resultados, seguiremos apostando por establecimientos situados en localizaciones de primera línea y franquiciados con gran capacidad de gestión que desarrollen nuestro proyecto con la misma eficacia, responsabilidad e ilusión que lo han realizado los cuatro franquiciados con los que contamos en estos momentos", continua Miranda.

Al finalizar el segundo trimestre de 2012, la enseña contará con una red de dieciséis unidades operativas en todo el territorio nacional. En la actualidad, Tommy Mel's posee ocho establecimientos en funcionamiento, cuatro propios y cuatro franquiciados. Los locales propios de la enseña se encuentran ubicados en Madrid, concretamente en la calle Pedro Teixeira, 8, C.C Xanadú, C.C Plenilunio y C.C Equinoccio. Los restaurantes franquiciados están situados en la calle Villa Benavente, 3, de León; en el Paseo de España, 26, de Jaén; en calle Luis de Morales, 1, de Sevilla y en la calle Hortaleza, 34 (Madrid). En total, cinco establecimientos a pie de calle y otros tres integrados en centros comerciales.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOMMY MEL'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.