Miquel Alimentació y Valvi inauguran en Girona su primer supermercado SPAR propio

En línea con el objetivo de reforzar la presencia de la marca en  Girona y Barcelona

Fecha: 24/02/2012

Miquel Alimentació y Valvi inauguran en Girona su primer supermercado SPAR propio
Miquel Alimentació, mediante la sociedad MISERVI, creada conjuntamente con Valvi Supermercados, abren hoy viernes, 24 de febrero, el primer supermercado SPAR propio de la sociedad en la  provincia de Girona. Esta apertura supone un primer paso en la estrategia de MISERVI de ampliar la presencia de la marca SPAR en las comarcas gerundenses.

El nuevo establecimiento, situado en la calle Ferran Puig 15, tiene 300 m2 y dispone de carnicería, frutería y verdulería, charcutería, bodega y perfumería. El nuevo establecimiento SPAR ha supuesto la creación de 9 puestos de trabajo.

Esta apertura es el primer paso en una estrategia que prevé la inauguración de más centros propios en Girona y Barcelona, ámbito geográfico donde  opera MISERVI.

MISERVI de Supermercats SL
Presidida por Ramon Miquel Vilanova y con Eduard Vidal Juventench como Vicepresidente, es una sociedad en la que  Valvi supermercados se responsabiliza de la gestión directa de los supermercados y Miquel Alimentació Grup es el proveedor en exclusiva de la misma. La  joint venture se circunscribe a la provincia de Girona, Barcelonés y el Maresme. MISERVI tiene también como objetivo, la apertura de nuevos puntos de venta en esta zona.

Miquel Alimentació Grup

Con un 100% de capital nacional, se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista a través de su línea de 55 cash&carry “Gros Mercat”; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”, la línea de Importación y Exportación, y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Miquel Alimentació Grup, también cuenta con una cadena de 119 supermercados propios con las enseñas “Suma” y SPAR, y otros 535 supermercados franquiciados con las marcas “Suma”, SPAR y “Próxim”.

Valvi Supermercats
Empresa de capital 100% gerundense y la primera red de supermercados independientes de la provincia de Girona. Con un volumen de negocio de 50 millones de euros, centra su actividad en la explotación de 36 supermercados propios en la provincia de Girona con las marcas “Valvi” y “Spar”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.