Femxa for Business mejora sus condiciones económicas para la franquicia

Con el objetivo de facilitar la incorporación a la red de nuevos emprendedores y empresas

Fecha: 24/02/2012

Femxa for Business mejora sus condiciones económicas para la franquicia
Femxa for Business ha bajado su canon de entrada durante 2012 de 18.000 a 12.000 euros, de manera que los nuevos franquiciados podrán entrar a formar parte de la franquicia con una inversión total de tan solo 13.500 euros, contando con unas condiciones de entrada excepcionales además de beneficiarse de financiación sin intereses.

A través de esta iniciativa la cadena hace una fuerte apuesta por profesionales de la formación, asesorías y empresas relacionadas con la actividad que se verán favorecidas por esta mejora de condiciones, pues tendrán a su alcance la opción más rentable para incrementar su línea actual de ingresos, ampliando sus servicios sin necesidad de incrementar estructura.

Asimismo, la cadena selecciona emprendedores interesados en enfocar su carrera profesional hacia el ámbito de la formación, un sector estratégico y poco sensible a la crisis, sin necesidad de disponer de local y comercializando un servicio sin coste para la empresa.

Desde Grupo Femxa, empresa matriz de la franquicia con más de 12 años de experiencia en formación, se responsabilizan de aportar a la red todo el soporte necesario para el correcto desarrollo de la actividad. Así, el franquiciado, además de recibir formación continua, contará con un Supervisor de zona que le acompañará en las primeras reuniones con potenciales clientes y le visitará periódicamente para darle soporte en su desarrollo, colaborar en su plan comercial y en el cumplimiento del plan de negocio previamente establecido.

Actualmente la formación bonificada representa un valor seguro, pues se establece en un nicho de mercado de largo recorrido y con grandes perspectivas de crecimiento, ya que los últimos datos aportados por La Fundación Tripartita indican que más del 75 por ciento de empresas que operan en nuestro país aún no se han beneficiado de sus ventajas.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con FEMXA FOR BUSINESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.