El futbolista Gerard Piqué ha firmado de nuevo para ser la imagen de la marca H.E. by Mango

H.E. by MANGO, creada en 2008 y actualmente con 103 puntos de venta (32 en España y 71 en el extranjero), tiene como objetivo alcanzar los 500 puntos de venta en los próximos años

Fecha: 24/02/2012

El futbolista Gerard Piqué ha firmado de nuevo para ser la imagen de la marca H.E. by Mango
Para este año 2012, la previsión de aperturas estará alrededor de los 25 puntos de venta focalizados en mercados europeos y asiáticos entre los que destacan países como España, Francia, Filipinas, Malasia, Rusia y Tailandia.

En 2011, la marca de moda masculina incrementó sus ventas un 35% en superficie comparable respecto al año anterior, y el objetivo es que en los próximos años la facturación de la línea H.E. by Mango represente un 10% de la facturación total de Mango.

Piqué, que ya fue imagen de la firma el año pasado, ha afirmado: "Me gusta mucho Mango, tanto por la calidad como por el diseño y también por el precio. Cuando te miras al espejo ves que te queda muy bien y eso es lo que busco".

Mango ha destacado que Gerard Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio.

Con esta colaboración, la firma de moda masculina reafirma su apuesta por tener a rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.