Grupo Benetton lanza nuevas aplicaciones para smartphones y tablets

Con motivo de la presentación de las nuevas colecciones para esta Primavera/Verano 2012 de sus marcas: United Colors of Benetton, Sisley y Playlife.

Fecha: 23/02/2012

Grupo Benetton lanza nuevas aplicaciones para smartphones y tablets
En ocasión del lanzamiento de las nuevas colecciones Primavera/Verano 2012, los teléfonos inteligentes y tabletas de última generación aumentan y renuevan las aplicaciones dedicadas a cada una de las marcas del Grupo Benetton: United Colors of Benetton, Sisley y Playlife. Primacía también para la comunicación institucional del Grupo, entre las pocas empresas que pueden presumir una aplicación corporativa para iPad.

Desde siempre pionera y de vanguardia, la estrategia de comunicación del Grupo Benetton, hoy más que nunca, otorga centralidad al mundo digital, los nuevos medios de comunicación y las potencialidades del universo móvil: aquí están las aplicaciones para iPhone, iPad, Android, Blackberry y dentro de poco también para Windows 7.

Moda, música, coparticipación: las nuevas aplicaciones, trece ya presentes en el mercado pero se están preparando muchas más, reflejan la filosofía y el ADN de la empresa; parte de sus raíces para mirar siempre al futuro y a los nuevos medios como potentes instrumentos de comunicación de la marca, de los productos y de los negocios. Sobre todo, para dirigirse a las nuevas generaciones alcanzando una interacción a nivel global, así como ha ocurrido con las últimas iniciativas de comunicación como la campaña UNHATE y todas las actividades en los canales sociales, que en breve tiempo han registrado más de 500 millones de contactos y asistido, entre otras cosas, al aumento del 60% de los seguidores en Facebook.

Benetton Group integra sus contenidos con instrumentos de alta tecnología para concentrarse en la identidad, los estilos de vida, las experiencias y relaciones con los jóvenes (y no sólo con ellos) del mundo entero. Compartir el look preferido de cada uno, tener a disposición una amplia lista de reproducción de canciones preferidas, saber siempre dónde comprar las prendas de la última colección y estar continuamente actualizados mediante las noticias: esto y mucho más en las aplicaciones de United Colors of Benetton, Sisley y Playlife.

Hay que remarcar también la reciente publicación de la aplicación corporativa del Grupo Benetton en versión iPad, en nuestros días uno de los pocos ejemplos de sociedad cotizada en bolsa que utiliza un instrumento digital avanzado, demostrando una constante vocación de vanguardia, también en sectores históricamente relacionados con los instrumentos de comunicación tradicionales.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con UNDERCOLORS OF BENETTON

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.